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FORMA DE PAGO:
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TARJETAS DE CRÉDITO y DÉBITO:
TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO:
Cuando elijas esta opción de pago, aparecerá en pantalla la información para realizarlo (n° de CBU y datos de la cuenta).
Las tranferencias se acreditan solamente en dias habiles.
Disponés de 2 días (48 hs) para realizar el pago. De no registrarse en ese plazo, la orden de compra de cancela sin previo aviso.
EFECTIVO AL RETIRAR POR EL SHOWROOM:
Tu pedido será preparado al recibir la orden de compra, y permanecerá disponible durante 10 días máximo. Si durante ese período no fue retirado, el pedido será anulado y la mercadería volverá a la venta. (En el caso de que tengas algun problema particular para retirar, te pedimos que nos escribas y coordinamos).
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ENVÍOS:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación de la mercadería y el destino, en el momento previo a la compra.
Podés conocer el valor y la información de tiempos y plazos de entrega, colocando tu código postal en el lugar indicado.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para envios a TODO EL PAÍS, trabajamos con:
Para envios a localidades cercanas (Trelew, Gaiman, zona de chacras, Rawson, Playa Union, Pto. Madryn), utilizamos mensajería (auto o moto) privada. Los valores de cada destino están indicados en el apartado FORMAS DE ENTREGA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y destino seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
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CAMBIOS:
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Contactanos via email o Whatsapp para coordinar.
Los cambios son entre prendas de la misma temporada.
Las prendas deben estar en la bolsa del envío y con etiqueta, en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
No se cambiarán prendas que hayan sido lavadas o estén usadas y/o con intervenciones de uso (maquillaje, perfume, etc.)
El envio de los productos de cambio es a cargo del/la cliente. En el caso de que sea por FALLA de producto, ese costo será ausumido por Amapola.